3 errores comunes en la reforma del baño y cómo evitarlos

3 errores comunes en la reforma del baño y cómo evitarlos

reforma baño en toledo

En Reforma Toledo, queremos ayudarlo a hacer que cada parte de su hogar sea lo mejor posible, y eso incluye el baño. Después de todo, el baño tiene un propósito esencial, y debe de que se ajuste a su gusto personal. Nuestro equipo tiene una amplia experiencia en remodelación de baños , tanto los diseñadores como los oficiales, y hemos visto una buena cantidad de errores. En este artículo, revisaremos tres de los errores más comunes a la hora de reformar el baño y compartiremos cómo puede evitarlos.

Planificación insuficiente

El primer error que comete la mayoría de las personas en las renovaciones de baños es comenzar el proceso sin un plan claro. Aunque no necesita conocer todos los detalles de cómo desea que se vea el proyecto terminado, debe tomarse el tiempo para resolver las características más importantes, como los accesorios de agua, el almacenamiento, el diseño, etc. Durante esta etapa, también debe tomar medidas precisas del espacio para asegurarse de que todo encaja correctamente en el camino.

Descuidar la ventilación

Otro error común que cometen las personas cuando se trata de remodelar el baño es olvidarse de incluir una ventilación adecuada. El agua caliente de la ducha genera mucho vapor y humedad, y esa humedad necesita un lugar adonde ir. Sin un ventilador de baño del tamaño correcto para absorber esa humedad, su baño será un caldo de cultivo maduro para el moho. Así que asegúrese de incluir esta característica esencial.

Uso de materiales incorrectos

Por último, no debe elegir cualquier material. Recuerde que su baño es un ambiente húmedo que es propenso a cambios abruptos de temperatura. Por lo que probablemente tendrá un impacto negativo en cualquier material que no esté diseñado específicamente para soportar ese estrés. La madera, por ejemplo, es propensa a deformarse en estas condiciones. Afortunadamente, nuestro equipo tiene la experiencia adecuada para ayudarlo a elegir los mejores materiales para mantener su nuevo baño con el mejor aspecto durante los próximos años.

Si está pensando en reformar su baño, contacte con nosotros. ¡No espere más!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Proudly powered by WordPress | Theme: HoneyPress by SpiceThemes

Call Now Button