Decora el interior de tu casa de estilo moderno con estos artículos

Decora el interior de tu casa de estilo moderno con estos artículos

casa moderna

Moderno es un término de diseño amplio que generalmente se refiere a una casa con líneas limpias y nítidas, una paleta de colores simple y el uso de materiales que pueden incluir metal, vidrio y acero.

El diseño moderno emplea una sensación de simplicidad en cada elemento, incluidos los muebles. Una palabra que se usa comúnmente para describir el estilo moderno es elegante y no hay mucho desorden o accesorios involucrados con un estilo moderno.

Amazon ha hecho que sea muy fácil comprar una decoración moderna asequible. Echamos un vistazo a esta sección poco conocida y al resto de la amplia gama de productos de inspiración moderna de Amazon y encontramos estos artículos por menos de $ 200 que son tan buenos que harán que incluso los maximalistas más ardientes reconsideren sus opciones de decoración del hogar.

Ya sea que esté buscando hacer una pequeña actualización o si está listo para amueblar una habitación completa, Amazon lo tiene cubierto con una decoración moderna atemporal desde solo $ 14.

Decoración moderna por menos de 200 €

En este rango de precios, puede encontrar muebles para el comedor, la sala de estar y la oficina en casa. Escritorios de compras, sillas de comedor, gabinetes y espejos de cuerpo entero con elementos modernos característicos de mediados de siglo. Piense en patas de madera afiladas, acentos dorados y líneas nítidas.

Mueble de Salon ModernoCabecero y Mesitas de NocheArmario Ropero de Tres Puertas
Mueble de Salon ModernoCabecero y MesitasArmario Ropero de Tres Puertas
Ver en AmazonVer en AmazonVer en Amazon

Decoración moderna por menos de $ 100

Por menos de $ 100, puede pedir muebles y accesorios de iluminación más pequeños, desde mesas auxiliares de nogal hasta lámparas de globo y sillas de cubo decorativas. Si bien puede encontrar diseños similares en tiendas como West Elm y Design Within Reach, muchas de las opciones de Amazon son mucho más asequibles. Y una vez que los diseñe en su hogar, nadie notará la diferencia.

Mesa de Centro elevableMesita de Noche ModernaLámpara de Pie Moderna
Mesa de Centro elevableMesita de NocheLámpara de Pie Moderno
Ver en AmazonVer en AmazonVer en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Proudly powered by WordPress | Theme: HoneyPress by SpiceThemes

Call Now Button