Quienes somos

Conocenos

Bienvenido a Reforma Toledo, fuimos fundados en 1999 y experimentamos un cambio de marca a finales de 2017 para adaptarnos a nuestra estructura de diseño actual. Reforma Toledo se encuentra en la provincia de Toledo. Ofrecemos una gama completa de servicios para el hogar, que incluyen reformas de cocinas, baños, sótanos y viviendas.

Nuestra misión

Entregar proyectos de alta calidad y rentables de manera oportuna empleando y apoyando a miembros de equipo de alto carácter, confiables, motivados y flexibles. Valoramos la importancia de nuestras relaciones de colaboración y continuaremos siendo respetuosos, justos y verdaderos en nuestro trato con todos los empleados, clientes y socios comerciales. Estamos agradecidos con cada cliente; cuentan con nuestra honestidad, confiabilidad e integridad. Nunca dejaremos de crecer y aprender y continuaremos esforzándonos por la perfección en todo lo que hacemos.

5 razones para elegirnos

1. ¿Le da tranquilidad saber que los valores son más importantes que ganar dinero para nosotros?

Con un propietario invertido e involucrado en cada fase de nuestro proceso, tenga la seguridad de que usted no es un trabajo más para nosotros. Los valores de Reforma Toledo van más allá de cada proyecto y esta empresa, vive de acuerdo con estos mismos valores en su vida familiar. No se detiene ahí, ya que ha seleccionado un equipo a lo largo de los años que comparte esos mismos valores. Combinando décadas de experiencia, nuestro equipo de expertos tiene un historial de reseñas y testimonios excepcionales de clientes anteriores.

2. ¿Está buscando un equipo de diseño que lo ayude a guiarlo desde la primera selección hasta la última en una sala de exposición?

Contamos con un diseñador interno para ayudarlo a determinar todas las opciones para su proyecto, desde elegir baldosas hasta elegir estilos de gabinetes. Este proceso está destinado a ser divertido y emocionante, y tenga la seguridad de que su proyecto se ajustará a su estilo de diseño.

3. ¿Sería una ventaja saber que tuvo un gerente de proyecto dedicado a lo largo de todo su proyecto para todas y cada una de las preguntas o inquietudes durante todo el proceso?

Una experiencia atendida es lo que puede esperar de Reforma Toledo, ya que contamos con personal en cada etapa del proceso que lo conocerá personalmente. Su administrador de proyectos dedicado está disponible para usted en cada paso del camino, desde el primer día de la demostración hasta el último día de la limpieza final.

4. ¿Busca una calidad superior en su proyecto terminado?

Respaldamos nuestro trabajo, pero no solo lo decimos, lo demostramos extendiendo un período de garantía más largo que el promedio que dura 5 años después de la finalización de su proyecto.

5. Por último, ¿busca una mejor experiencia de cliente?

Su experiencia en Reforma Toledo es única, ya que nuestro proceso se centra únicamente en el cliente. Es posible que esté considerando otras compañías para su proyecto de remodelación, pero considere otros factores fuera de la inversión financiera antes de tomar su decisión final. El diferenciador realmente es cómo se sienten nuestros clientes al final de cada día, sabiendo que son una prioridad, tienen un hogar limpio y se está realizando una mano de obra de calidad.

¿Dónde trabajamos?

Realizamos reformas por toda la provincia de Toledo, pero principalmente realizamos nuestros servicios en:

¿Qué servicios ofrecemos?

¿Dónde estamos?



Proudly powered by WordPress | Theme: HoneyPress by SpiceThemes

Call Now Button