Reforma de baños

¿Has pensado realizar una reforma del baño porque te parece anticuado? o ¿quieres ampliarlo por que se te ha quedado pequeño?

En el baño es donde comienzas y terminas tu día, eliminando el estrés con una relajante ducha. Por eso en Reforma Toledo pensamos que un baño debe ser un espacio personal y práctico.

reformar baño en toledo

¿Como vamos a trabajar en la reforma de tu baño?

Nos especializamos en llevar a cabo cada paso del proceso de diseño de manera profesional. Teniendo en cuenta tus intereses y gustos.

Nuestros profesionales primero visitarán su lugar para obtener la dimensión precisa de su baño y luego determinarán el alcance de la reforma y el rediseño, teniendo en cuenta sus expectativas.

Luego, nuestros expertos realizarán múltiples diseños para su baño. Describirán el tamaño y el ancho de los gabinetes y otros accesorios mientras lo colocan perfectamente. Modificaremos el layout tantas veces como sea necesario para que quedes completamente satisfecho con el diseño.

Una vez finalizado el diseño, lo ayudamos a seleccionar los acabados como la bañera, los accesorios, etc. según su estilo de vida y necesidades específicas.

reformar baños en toledo

Accesorios y Mobiliario

Tenemos una amplia variedad de accesorios y muebles para complementar los estilos convencionales y modernos. Disponemos de una amplia colección de azulejos, tanto para paredes como para suelos.

Además, ofrecemos opciones en materiales que incluyen porcelánico, cerámica, vidrio, metal, cuero y más.

Nosotros creemos que la renovación de baños es una obra de arte. Experimentamos con iluminación, cerramientos de vidrio y artículos lujosos para crear el mejor lugar para relajarse.

¡Contactenos hoy para comenzar con ese baño que siempre ha deseado!

Proudly powered by WordPress | Theme: HoneyPress by SpiceThemes

Call Now Button