Reforma tu cocina sin obras con estas 7 ideas

Reforma tu cocina sin obras con estas 7 ideas

reformar cocinas sin obras

La reforma de una cocina suele ser un proyecto que da miedo empezar, ya sea por el presupuesto o por el hecho de quedarse algún día sin cocina. Pero puede dejar de serlo con estas 7 ideas para realizar una reforma de tu cocina sin obras.

1- Vuelva a pintar su gabinete

reforma cocina sin obras

Una de las primeras cosas que quizás desee renovar en su cocina son esos gabinetes obsoletos. Sin embargo, si tienes un presupuesto limitado, es mejor que simplemente les des un lavado de cara. Si la reforma de su cocina implica pisos nuevos , un protector contra salpicaduras y una encimera , asegúrese de elegirlos primero antes de pintar sus gabinetes.

2- Actualice su fregadero de cocina

reforma cocina leroy merlin

Arregle su cocina eligiendo solo algunas cosas para actualizar, especialmente las que más usa, como el fregadero de la cocina, en lugar de las que son más atractivas que cualquier otra cosa, como encimeras o baldosas caras. Un nuevo fregadero de acero inoxidable y un grifo cromado son fáciles de cambiar, siempre que elijas un fregadero nuevo del mismo tamaño que el anterior; de lo contrario, tendrás que hacer un agujero más grande en la encimera.

3- Mezclar materiales de encimera

reformas sin obras baratas

No es ningún secreto que una encimera sólida de mármol o granito es una actualización costosa, pero eso no significa que deba eliminar por completo esos lujos. Si desea incorporar algunos materiales de encimera costosos, úselos en secciones y luego use laminado u otro material menos costoso para el resto de la superficie. Una forma de hacerlo es usar piedra más cara en parte de la encimera de una isla y material menos costoso en las otras superficies de trabajo.

4- Agregar un protector contra salpicaduras

azulejo vinilo

Hacer de un nuevo protector contra salpicaduras una prioridad para la renovación de su cocina tiene sentido. ¿Por qué? Un protector contra salpicaduras no solo puede marcar una gran diferencia en el aspecto de su cocina, sino que debido a su escala relativamente pequeña, con un protector contra salpicaduras promedio que mide entre 1 y 4 metros cuadrados.

5- Vaya con estanterías abiertas donde pueda

reforma cocina economica

Intente agregar una cara fresca a su cocina usando estantes abiertos. Puede ahorrar algunos miles de dólares (¡las puertas son caras!), al tiempo que agrega un estilo moderno a su espacio. Si no está seguro de querer ir a una cocina completamente abierta, puede instalar estantes medio abiertos y medio gabinetes, colocando platos que no coincidan detrás de puertas cerradas y presentando más elementos decorativos al aire.

6- No mueva sus electrodomésticos

reforma cocina barata

Si está tratando de ahorrar dinero en la renovación de su cocina, no es aconsejable trasladar la mecánica y la electricidad de los electrodomésticos. También puede requerir que corte el techo, el piso y las paredes para exponer los componentes eléctricos y de plomería. ¡Es mejor trabajar con el diseño que tiene! 

7- Prueba la iluminación en riel

iluminación cocina

Para arreglar la iluminación de su cocina sin romper el banco, es posible que desee probar la iluminación de riel en lugar de la iluminación empotrada. Este último requiere hacer agujeros en el techo, cableado eléctrico y varios otros costos para reparar el techo. ¡La iluminación empotrada puede costar un total de 80 a 120 euros por una sola luz! La iluminación de riel es una forma rápida y rentable de darle a su cocina más luz, así como iluminación ambiental cuando se coloca en un atenuador.

Para realizar una reforma de cocina sin obras y económica, debe de estar dispuesto a realizar la mayoría del trabajo. Si por lo contrario desea que la reforma se lleve a cabo por profesionales en el sector, contacte con nosotros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Proudly powered by WordPress | Theme: HoneyPress by SpiceThemes

Call Now Button